A través de un link de pago, la aplicación de cobros de Banco Provincia permite a los comercios concretar ventas de forma no presencial, y a las personas usuarias de Cuenta DNI realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia, sin tener que visitar el comercio. Este mes hay un 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de reintegro de 1.500 pesos por semana y por persona

La operatoria es la siguiente: el vendedor genera un link por el importe de la transacción desde su aplicación Cuenta DNI Comercios y se lo envía a la persona compradora por WhatsApp, Telegram o SMS. 

«El link de pago era una opción muy esperada que seguramente va a incrementar el uso de Cuenta DNI Comercios, porque les da más libertad a los comercios y a sus clientes y clientas», expresó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.  Y añadió: «Uno de los objetivos que nos planteó el Gobernador Axel Kicillof para este año es incrementar las funcionalidades de nuestra aplicación de cobros, porque les permite a miles de pequeños comercios y microemprendimientos de toda la Provincia incorporarse a la revolución de los nuevos medios electrónicos de pago». 

«Cuenta DNI nos permite cumplir nuestro objetivo de acercar servicios financieros de calidad a millones de bonaerenses de una forma innovadora, simple y segura; es una herramienta de inclusión financiera que impulsa la bancarización, potencia los consumos en comercio de barrio, reduce diversos inconvenientes vinculados al manejo de efectivo y le permite al Estado llegar a de forma directa a las personas con diversas políticas públicas», añadió Cuattromo.  

Mirá También:  Siete personas fallecieron tras un choque frontal en la ruta 22

Cabe destacar que en mayo, la billetera digital sumó 367 mil altas y alcanzó los 5 millones de personas usuarias. Además, registró 4,6 millones de compras en comercios por un total de 11.686 millones de pesos. Ocho de cada diez personas que realizaron compras con la aplicación accedieron a descuentos.  

De los 5 millones de personas usuarias que tiene la billetera digital de Banco Provincia, el 48% son nuevos clientes y clientas. Durante mayo la aplicación superó los 20 millones de transacciones por casi 84 mil millones de pesos, entre compras en comercios, recargas, pagos de impuestos y servicios, transferencias y órdenes de extracción. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *