Los afiliados de la obra social pública bonaerense ya pueden tramitar en la app IOMA Digital el bono extra previsto tras agotar sus tres consultas mensuales. La metodología es muy sencilla y las personas ya no tendrán que acercarse a su Delegación para tramitar el adicional previsto por el organismo.

Para obtener la autorización de bonos extras solo hace falta entrar en la aplicación con CUIL y contraseña, mientras que si la persona todavía no tiene usuario debe completar el registro desde el principio. Una vez dentro, en la app solo se debe hacer clic en el botón «Bonos extra», acceder a la opción «Solicitar Bono Extra» y seleccionar a al afiliado que lo requiere, para luego elegir el partido donde se realizará la atención médica y la categoría del profesional.

El bono aparecerá en la opción «Mis Bonos Extra», junto a los anteriores que ya fueron utilizados por cada persona. Cabe destacar que el bono extra se solicita para la atención en La Plata, Ensenada, San Pedro y CABA, ya que en esos partidos hay un límite mensual de consultas médicas.

Deja un comentario
Mirá También:  El apriete a Ferreyra

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *