El programa provincial que lleva adelante 31° ediciones de manera ininterrumpida se presenta este año con presencialidad plena en todas sus categorías. A través de sus ediciones este programa promueve el acceso a la actividad física y a la expresión cultural de la población bonaerense.

El próximo miércoles 15 de junio a las 11 hs, se realizará la Etapa Municipal de las disciplinas dinámicas, Solista Vocal y Freestyle, el jurado estará integrado por Prof. Mariana Lejona, Prof. María Emilia Mirande y Prof. Juan Manuel Arzuaga.

Cabe agregar además  que el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 10 hs, se realizará la Etapa Municipal de disciplinas estáticas, tales como Artes Plásticas, (Dibujo, Pintura, Objeto Artístico), integrando el jurado: Guillermina Tieri, Nair Etchart, María Florencia Valdez; Fotografía y Fotografía PCD, veedor: Ariel Aristegui; Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre), cuyo jurado estará integrado por Carla Macarena Vallejos, Augusto Garaña, Maximiliano Rodríguez y Augusto Garaña.

Cabe destacar que se permite la asistencia de público en general acompañando dicha instancia.

Deja un comentario
Mirá También:  HOY COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA LA NUEVA ILUMINACIÓN DE CALLE GARAY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *