El edificio se levantará en el barrio 30 de Mayo. En la primera etapa se harán dos aulas.

Se abre la convocatoria para interesados en la Licitación Pública N°11/2023 para la construcción del Centro Universitario Chascomús en el barrio 30 de Mayo.

En una primera etapa se construirá un bloque que contendrá 2 aulas de aproximadamente 90 metros y un pasillo cubierto que vincula a ambas.

El proyecto total, a futuro, contará con 6 aulas con capacidad aproximada de 25 alumnos cada una, baños, sala de profesores y espacios de administración.

La primera etapa contará con la conexión por una vereda con el actual edificio de CIC (Centro Integral Comunitario) ubicado en parcela contigua.

La obra tiene un presupuesto oficial de 30 millones de pesos.

Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $10.000, hasta el 11 de octubre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el 11 de octubre a las 10 horas, cuando se abrirán el sobre Nº 1 con los antecedentes de las empresas.

Las ofertas correspondientes, en el segundo sobre, se darán a conocer el mismo día a las 12.

Deja un comentario
Mirá También:  PUEDEN CONSULTARSE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS DE VACANTES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *