Esta semana iniciará una nueva edición de este programa deportivo provincial, que apunta a fomentar el desarrollo del deporte y la sana competición entre las diferentes delegaciones de cada distrito.

En este sentido los jóvenes comenzarán a participar en la primera fase de cada disciplina deportiva, iniciando con tenis y fútbol.

Por su parte, los adultos mayores también tendrán la oportunidad de estar presentes y competir en la etapa local.

Cabe destacar que esta propuesta competitiva también apunta a integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad para formar parte de los distintos equipos y disciplinas.

De esta manera, las próximas fechas pertenecen al mes de mayo, con el siguiente cronograma: En la categoría Adultos Mayores, el viernes 27 de mayo se desarrollará la competencia de Tenis, dobles, a las 16hs. en el Club Atlético Chascomús.

El sábado 28, en las instalaciones de Marcha (Mutual de Asistencia Recíproca de Jubilados y Pensionados de Chascomús), Soler 281, a las 13.30hs. Competirán con la disciplina Chinchón.

En tanto que en la categoría Juveniles, el jueves 26 de mayo se desarrollará una competencia con la disciplina de Fútbol 11, Escolar Abierta Sub 14 en el Polideportivo Municipal, a las 9hs.

El viernes 27, con la disciplina Tenis Single masculino Sub 14, Sub 16, Sub 18, los participantes se darán cita en el Club Atlético Chascomús, a las 10hs.

En tanto que el martes 31, competirán en Fútbol 11 sub 14 Copa Ciudad de Bs. As y Sub 18 escolar abierta, a las 9hs. en el Polideportivo Municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  20 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *