En el barrio Raffo de General Rodríguez, un hombre no mayor a 30 años, con antecedentes por robo, fue encontrado muerto a balazos.

Un joven con antecedentes por robo fue asesinado este sábado a balazos en la localidad bonaerense de General Rodríguez y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y La Rioja, en el barrio Raffo de dicha localidad del oeste del conurbano, adonde efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona baleada en el lugar.

Voceros policiales informaron que los uniformados se entrevistaron con un vecino del lugar, quien les refirió que había encontrado a un joven tendido en el suelo, aparentemente sin vida.

Los agentes se dirigieron al lugar del hallazgo y confirmaron la presencia del cadáver del joven, de entre 25 y 30 años, quien vestía un buzo con capucha de color negro y un pantalón de fajina, mientras que a pocos metros había una bicicleta de paseo femenina, una campera roja y un par de suecos de goma.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar y un médico constató el fallecimiento de la víctima y estableció que presentaba heridas de arma de fuego en la zona dorsal derecha.

Si bien esta tarde no se había confirmado la identidad de la víctima, un jefe policial adelantó a Télam que se trata de «un delincuente reconocido en el barrio», apodado «Lagarto».

En tanto, en poder del joven los efectivos secuestraron dólares y un bagayo con picadura de marihuana, informaron fuentes policiales.

Mirá También:  El análisis de Cristina Kirchner sobre Javier Milei y la situación del país

Por su parte, los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica y de un médico forense en la escena del crimen, como así también las medidas de rigor tendientes a esclarecer el homicidio.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *