Simón Romero, el joven que fue embestido por una camioneta mientras circulaba en bicicleta por la localidad de Ingeniero Allan, falleció en las últimas horas.

Simón Romero, el joven de 20 años que fue atropellado por una  camioneta cuyo conductor escapómurió en las últimas horas, luego de permanecer días internado en grave estado.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Romero circulaba en bicicleta por las calles 1155 y 1142, de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense, con la intención de llevar unos trabajos prácticos a la escuela a la que asistía.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de una casa de la zona, una Ford EcoSport blanca atropelló al estudiante, quien a causa del impacto voló por el aire, dio una vuelta por encima del rodado y cayó inconsciente en el asfalto.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta huyó del lugar mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) bonaerense.

En el lugar del hecho, y a causa del incidente vial, quedó tirada la patente del vehículo, cuyo dominio es MNR 054. Fuentes policiales informaron que la camioneta fue hallada poco después por vecinos, incendiada en su totalidad en otra zona del mismo partido bonaerense.

Según se estableció, el vehículo fue entregado hace aproximadamente un mes a una agencia de autos para la venta y está a nombre de una mujer con domicilio en el partido de La Matanza.

Mirá También:  Una maniobra para intentar voltear la causa de espionaje de Dolores

Romero permaneció internado en grave estado con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones durante una semana, hasta que, finalmente, falleció este sábado.

En la investigación del caso interviene en el hecho la fiscalía 7 de Florencio Varela, que ordenó medidas para dar con el autor del hecho.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *