La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran llevando a cabo desde el miércoles por la tarde controles en el peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno argentino.

La totalidad de los conductores que pasaron y pasarán por esos controles deberá presentar el certificado de libre circulación en relación al COVID-19. El objetivo de las autoridades es «desalentar el movimiento de personas y que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación», pero muchos aún intentan evitarlos.

Por eso  este jueves se reforzaron los controles en todos los puntos importantes de acceso a la Ruta 2 y muchos de los intendentes de la Costa ya anunciaron que no dejarán entrar turistas.

«Quienes quieran venir a visitarnos durante Semana Santa deben entender que no serán bienvenidos como turistas sino como personas que violan el aislamiento obligatorio. Si cumplimos hoy, el día de mañana podremos volver a disfrutar de fines de semana largos y temporadas», escribió en sus redes sociales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Deja un comentario
Mirá También:  Más de 40 mil presos se niegan a recibir visitas en medio de la pandemia de coronavirus

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *