En el día de ayer, Julián Weich, que fue entrevistado por Sebastián Wainraich en su programa Vuelta y Vuelta que conduce en la radio Urbana Play, quizo hacer una humorada con la enfermedad de Bruce Willis y terminó siendo repudiado.

Todo sucedió cuando el conductor tuvo una serie de olvidos sobre la carrera televisiva del entrevistado. Entonces, Weich le dijo, en tono jocoso, haciendo referencia a la demencia frontotemporal que sufre Willis: “Estás peor que Bruce Willis, no te acordás nada hijo de p… ¿Qué pasa?”.

Pero para los presentes más que divertido fue incómodo. Lanzaron un par de risas para salir de paso y Wainraich solo expresó: “Sí, me estoy volviendo grande, Julián”, y siguió con el programa.

En seguida todos los medios se hicieron eco de los dichos del actor y lo cuestionaron. Entonces, al percatarse de la repercusión, se expresó en su cuenta de Instagram.

“Buen día, amigos. Me hago aquí presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis, no tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón”, expresó Julián Weich en sus historias, arrepentido. Además, pidió que el mensaje tenga el mismo alcance que la difusión que tuvo originalmente su “mal chiste”.

Deja un comentario
Mirá También:  Un "boliche a cielo abierto" atormenta a los vecinos de un barrio de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *