Barrio Norte es una de las zonas de La Plata más afectadas por la inseguridad y esto se ve en la incesante cantidad de robos que vienen sufriendo los vecinos. Esta vez, el blanco de ataque fue un supermercado ubicado en la esquina de 6 y 38, luego de que tres delincuentes entraran y se llevaran todo lo que había en la registradora.

Según trascendió, estaban armados y se movilizaban en un auto. Antes de ingresar, estacionaron en la cuadra del comercio y dos de ellos bajaron con el fin de cometer el ilícito, mientras que el tercero se quedó esperando al volante.

Una vez adentro, desenfundaron sus armas para amenazar a los empleados y comenzaron a pedir todo el dinero que había en la caja. Sin embargo, una de las víctimas entró en pánico y no pudo moverse ni emitir palabra alguna.

Ante esta situación, uno de los delincuentes se impacientó y arrancó la caja registradora por su propia cuenta. Una vez con el botín, salieron corriendo hasta el auto donde su compañero los estaba esperando y escaparon a toda velocidad antes de ser identificados.

Según fuentes policiales, se llevaron cerca de 18.000 pesos y, hasta el momento, continúan prófugos. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

Deja un comentario
Mirá También:  Alejandro Rébola y el presente de Belgrano: “Tenemos un pie en Primera”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *