La importancia y trascendencia de Ibai Llanos en el mundo de las redes sociales parece no tener límites, y sigue creciendo. Esta vez, el español quedó en el centro de la escena luego de un duro cruce que tuvo con un hincha de Gimnasia a través de Twitter y es que respondió con un durísimo comentario a la crítica que del fanático albiazul.

Un seguidor del famoso streamer publicó en Twitter un compilado con las reacciones de Ibai en los momentos claves del partido y el fanático del Lobo sostuvo que esa era «la peor reacción de la historia». El mensaje le llegó al español que, furioso, no tardó en contestar y encendió las redes.

«Creo que la tuya sería mucho mejor Gus, una pena que nos sude a todos la polla un partido del décimo séptimo clasificado de Argentina», le contestó Llanos al hincha tripero, haciendo referencia a la actualidad del equipo de Pipo Gorosito y la relevancia que puede tener con respecto al poderoso Real Madrid.

El cruce se viralizó de inmediato y así muchos salieron en defensa del fanático de Gimnasia, como así también otros saltaron a bancar al streamer español y a alabar sus dichos. 

Deja un comentario
Mirá También:  Lomas de Zamora: pierden todo a causa de una suba de tensión en Parque Barón

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *