El Intendente destacó que todo el personal municipal continúa intensificando los controles en toda la ciudad, incluido los accesos, en vísperas de los feriados por Semana Santa.

“A toda persona que no pueda demostrar su domicilio en Chascomús y que su ingreso no esté justificado no se le permitirá el acceso a nuestra ciudad como lo estamos haciendo cada día labrándose las actuaciones por incumplimiento al decreto de aislamiento.

También continuaremos solicitando los permisos de circulación y seguiremos siendo inflexibles con aquellos que no lo tengan en su poder”, expresó.

A su vez destacó que a pesar de que los alojamientos y hospedajes para turistas se encuentran cerrados, se realizará una recorrida para fiscalizar que se cumpla esta norma.

Por su parte, Lucas Funes, secretario de Seguridad Ciudadana, agregó que “Mantendremos los controles posteriores a las 14 hs para que los comercios respeten el horario fijado, al igual que observaremos que permanezcan abiertos quienes están habilitados por los decretos nacionales y municipales.

Les recordamos a los vecinos que deben salir de sus casas solamente para comprar los productos o alimentos esenciales para su familia”.

En el marco de los cuidados a tomar al momento de salir a la calle, el Secretario recordó también la prohibición de circulación de más de una persona por vehículo.

Deja un comentario
Mirá También:  El BCRA prohibió a los bancos operar con criptomonedas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *