Estas gestiones realizadas por el Intendente Municipal, posibilitaron, entre otras cosas, la incorporación de $18 millones de pesos para la adquisición de equipamiento para la nueva Sala de Internación Pediátrica y Maternidad.

“Trabajamos para que Chascomús sea considerado en cada programa y plan de financiamiento provincial y nacional, que nos permitan brindarles mejores servicios a nuestros vecinos y, como en este caso, sumar insumos que apuntan a seguir fortaleciendo el sistema de salud público municipal”, expresó Javier Gastón.

El Intendente mantuvo un encuentro con el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, para incorporar a nuestra ciudad al Programa Federal «Municipios de Pie».

El programa perteneciente al Ministerio del Interior, es una iniciativa de asistencia financiera para potenciar a los gobiernos locales.

De esta manera se sumarán nuevos insumos como mesas de anestesia, incubadora, monitores, scanners, computadoras, entre otros.

Al finalizar el encuentro, los funcionarios se comprometieron a continuar trabajando de forma conjunta para otorgarle más beneficios a la comunidad de Chascomús.

Del encuentro participaron el Diputado Provincial José Ignacio Rossi y el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

Deja un comentario
Mirá También:  ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN LA PLATA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *