De esta manera, se acordó el pago de un bono de cuatro mil pesos, en dos cuotas, cerrando las negociaciones paritarias por este 2020; y comprometiéndose a iniciar las del 2021, durante el mes de enero.
Tras un análisis financiero y económico luego de haber abonado los salarios del mes de agosto, los el Departamento Ejecutivo ofreció el pago de un bono de cuatro mil pesos en dos cuotas de $2000 cada una. La primera cuota al 19 de septiembre y la segunda al 20 de noviembre, para los trabajadores que perciben una remuneración con aportes hasta $40.000.
El acta de la reunión realizada esta mañana en la sede de la Delegación Regional de Trabajo deja constancia de que el pago de horas extras y adicionales se realizará el 26 de septiembre y el 27 de noviembre.
Asimismo, hasta el 15 de septiembre se hará el análisis y resolución de los pases a planta permanente y mensualizaciones; mientras que hasta el 15 de octubre se hará lo propio respecto a las recategorizaciones.
De encuentro participaron el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, en representación del DE; mientras que por parte de los gremios participaron Maria Alicia Barleta y Roberto Bigot por ATE, Francisco Balzano por UPCN y Mercedes Roldán y Claudio Bertucci por Sindicato de Empleados Municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  ALFONSÍN: “NOS COMPROMETIMOS A EVALUAR LA EVOLUCIÓN DE LOS INGRESOS TRAS EL PAGO DE LOS PRÓXIMOS SALARIOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *