Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, fue el foco de la polémica tanto dentro como fuera del reality. En varios programas sacaron a la luz algunas actitudes y dichos discriminatorios del participante, y ahora, dentro de la casa, su pelea con Juan se supo muy tensa.

A horas de la gala de nominación, Alfa, desde el jardín y a solas, le habló directamente a la cámara para lanzar fuertes declaraciones sobre Juan, que es parte de “Los monitos”, grupo que se vio debilitado con la salida de Holder y Martina.

“Para los que me conocen, los que me quieren y los que me están conociendo. Si llego a ir a placa o si llega a estar alguien en placa, la única persona que quiero que se vaya de acá adentro es Juan”, fueron las palabras de Alfa hacia el público, antes de despotricar contra el taxista de 42 años.

“¿Por qué? Porque es falso, fabulador. Un tipo que está permanentemente viendo cómo sacar ventaja. Es ventajero, hipócrita, mentiroso”, continuó Alfa, describiendo duramente a su compañero de concurso.

“Un tipo que pensó la primera semana que sacaba a todos. Que me dijo a mí ‘te queda una semanita’, que le dijo a Marcos ‘el domingo te vas’”, enumeró, recordado las actitudes prepotentes de Juan a lo largo de las cuatro semanas de programa.

“Como dijo con su amigo ‘los vamos a sacar de a uno por la puerta’. ¡Puede ser tan hipócrita!”, exclamó Alfa, verdaderamente molesto con Juan.

Deja un comentario
Mirá También:  Venden un reconocido hotel alojamiento del centro de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *