Un tremendo incidente de tránsito se produjo en pleno centro de La Plata y lo protagonizó un colectivo de la Línea 506. Todo sucedió este miércoles por la noche, en la zona de avenida 44 entre 8 y 9. 

Recientemente salieron a la luz las imágenes de una de las cámaras de seguridad que tiene apostada el Municipio, en donde se percibe que el micro venía a gran velocidad y terminó perdiendo el control, insertándose en un árbol del boulevard. 

«Escuché una explosión y cuando salí vi que había chocado contra el árbol», relataron testigos a 0221.com.ar. No hubo que lamentar heridos de gravedad, pero el conductor debió ser asistido por una ambulancia del SAME ya que presentaba lesiones leves. 

El chofer aseguraba que había perdido una de las gomas de la unidad, sin embargo testigos y las imágenes obtenidas no lo demuestran por lo que aún se investigan los motivos del siniestro. Los agentes analizan las imágenes y junto a los peritajes realizados, determinarán las responsabilidades del conductor en este choque que no terminó en una tragedia, de milagro.

Deja un comentario
Mirá También:  Bebé fue masacrado a golpes y sus padres detenidos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *