Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles por la noche en pleno centro de La Plata, luego de que un micro perdiera el control y terminara impactando contra un árbol. Según indicaron testigos a 0221.com.ar, todo ocurrió pasadas las 21, en avenida 44 entre 8 y 9, y tuvo como protagonista a un colectivo de la línea 506.

«Escuché una explosión y cuando salí vi que había chocado contra el árbol», relataron a este medio. Rápidamente, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, asistió al conductor -que presentaba algunos golpes y lesiones de diversa consideración- y lo trasladaron hacia un hospital.

Según el hombre, la unidad habría sufrido la pérdida de una de las ruedas, lo cual ocasionó el accidente. Sin embargo, los testigos aseguraron que esto no fue así y aún se desconocen las causas del siniestro.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales. Efectivos trabajan en la cuadra restringiendo el tránsito para poder llevar adelante las pericias correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  Bonadio procesó a Cristóbal López y Fabián de Sousa por la compra de departamentos en el edificio donde vive Cristina Kirchner

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *