Siguen las repercusiones y avanza la investigación sobre el crimen del taxista en La Plata, quien fue atacado por un pasajero que se negó a pagarle el viaje y lo golpeó hasta hasta matarlo para luego abandonarlo tendido sobre el asfalto y a la vista de todos.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Citaglia, de 46 años, y era oriunda de Berisso. El hombre conducía un Fiat Siena, con número de disco 339, registrado también en la vecina localidad y había tomado el viaje hasta la zona de 186 entre 519 y 520, donde fue asesinado a sangre fría.

Aunque los primeros trascendidos indicaban que todo había sido parte de una feroz pelea callejera, los investigadores descubrieron que a pocos metros del lugar se encontraba el taxi de Citaglia todavía encendido, y al recabar el testimonio de algunos testigos dieron con una versión completamente diferente: esas personas le indicaron a los agentes que la víctima había sido golpeado hasta morir por otro hombre que se había negado a pagarle el viaje, desatando la violenta pelea que resultó fatal.

El agresor resultó ser un vecino de 46 años, que vive a pocas cuadras de la escena del crimen. Al ir a interrogarlo, la Policía percató que el hombre huía por la parte trasera de su casa y así montó un operativo, logrando atraparlo casi de inmediato

Por otra parte, los agentes y personal del SAME que acudieron al sitio corroboraron que Juan Carlos Citaglia padeció una tremenda golpiza que terminó con su vida y estaba con el rostro lleno de sangre, con un fuerte golpe en el maxilar y también en el ojo derecho. La fiscalía continúa avanzando en la investigación para determinar si todo se dio por por la negativa del pasajero de pagar el viaje y no por otro conflicto entre ambos, al igual que descartar si no hubo otra persona implicada.

Mirá También:  El Estado aportará lotes para diez mil viviendas

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *