Otro violento crimen sacude a La Plata y esta vez la víctima fue un taxista asesinado a golpes por un pasajero que se negó a pagarle el viaje que había hecho. En medio de una brutal pelea a golpes, el conductor resultó gravemente herido y falleció en el lugar antes que pudiera ser asistido tanto por los testigos como los médicos que llegaron rápidamente a la escena.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en 186 entre 519 y 520 de pleno Melchor Romero alrededor de las 22 del último miércoles. Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía, que al llegar al lugar se encontró con la sangrienta escena y, tristemente, comprobó la muerte de Juan Carlos Citaglia, de 46 años.

Aunque los primeros trascendidos indicaban que todo había sido parte de una feroz pelea callejera, los investigadores descubrieron que a pocos metros del lugar se encontraba el taxi de la víctima todavía encendido, y al recabar el testimonio de algunos testigos dieron con una versión completamente diferente: esas personas le indicaron a los agentes que Citaglia había sido golpeado hasta morir por otro hombre que se había negado a pagarle el viaje, desatando la violenta pelea que resultó fatal. Al lugar también acudieron e intentaron reanimar al taxista, médicos del SAME, aunque sin éxito. 

Luego de algunas averiguaciones, los efectivos constataron que el agresor podría haber sido un vecino de la zona. Al dirigirse al domicilio, el hombre de 47 años intentó escaparse por el fondo de la casa, aunque luego de una breve persecución fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Citaglia, quien tenía domicilio en Berisso y manejaba el coche Fiat Siena N° de Disco 339. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía N°6 y siguen buscando pistas que puedan determinar las circunstancias en las que se dio la pelea. 

Mirá También:  ¿Cuáles son los servicios que colapsarían en la Costa Atlántica por la alta demanda?

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *