El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció el lanzamiento de dos nuevas ofertas para los usuarios de la entidad con miras al Día del Padre. Las promociones incluyen rebajas en las compras hechas en rubros de indumentaria y casas de deportes.

Según informó el BAPRO, se ofrece un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en los rubros seleccionados. Los descuentos se podrán aprovechar los sábados 11 y 18 de junio, es decir, los próximos fines de semana usando las tarjetas de crédito de la entidad.

La promoción tiene un tope de reintegro 3.500 pesos por transacción y es válido en compra presencial, telefónica u online en todos los comercios adheridos, publicados en la página web del Banco Provincia.

LOS DESCUENTOS DE JUNIO

Los beneficios y descuentos de Banco Provincia para este mes son los siguientes:

  • Todos los días: 24 cuotas sin interés en electro, belleza y bienestar.

  • Sábados 11 y 18 de junio: 30% de ahorro hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias, con tus tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $3.500 por transacción.

Deja un comentario
Mirá También:  Caos en el tránsito: por el acto de Hacemos Unidos por Córdoba, estuvo colapsada la Av. La Voz del Interior

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *