Este fin de semana continúa la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Turismo.

El sábado 17 a las 21 se realizará la elección del Embajador Cultural y la cena de Representantes Culturales (actividad arancelada), en el salón de Bomberos Voluntarios, Avenida Génova y 164.

Por su parte, el domingo 18 a las 12 los visitantes podrán disfrutar de stands de comidas típicas y espectáculos en la calle Nueva York y avenida Montevideo, y a las 15 se llevará a cabo uno de los momentos más emotivos de la celebración: el arribo simbólico del inmigrante en la explanada Puerto La Plata (ingreso por Avenida Montevideo y calle Nueva York).

El 24 de septiembre comienzan los festivales en la carpa del centro cívico. A partir de las 12 comenzará el Festival de Colectividades, con stands de comidas típicas y paseo de artesanos en la carpa Centro Cívico.

El domingo 25 se desarrollará a las 9 la Carrera del Inmigrante 10 km, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso y a las 12 continuará el Festival de Colectividades, con stands de comidas y el paseo de artesanos. Para finalizar el mes de septiembre, el viernes 30 a las 20 se realizará la Noche de Tango y Folklore en la Carpa Centro Cívico.

Deja un comentario
Mirá También:  VIDEO: Un camionero se enfrentó a golpes con un playero por la falta de gasoil

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *