Películas, recitales, lecturas, notas periodísticas, propuestas educativas, muestras y entrevistas a artistas continúa difundiendo el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, durante la cuarentena dispuesta debido a la pandemia de coronavirus.

En «Lecturas Contianas» hoy se presenta el capítulo estreno «Los caminos» por Alejandra Flechner, y los estrenos tienen lugar los lunes a las 20, por el canal de Youtube, hasta el 22 de junio.

En «Instrumento de poesía» todos los jueves se proponen nuevos cruces posibles entre el cine mudo, la declamación de poemas y el sonido ambiente. «Un poema en su doble potencia, imagen y metáfora, lo que es y lo que se evoca. Un diálogo abierto, un accidente que se instala en el silencio», señalaron.

Además, los martes se comparte en facebook una selección especial de imágenes y poemas que reflexionan sobre las Poéticas del espacio.

Esta semana, en cine, se recomienda «La boya» de Fernando Spiner, una película estrenada en 2018, donde el director se propone transmitir «una experiencia física, espiritual y poética». La película se puede mirar online en el link (clave: laboyaVO)

Las propuestas culturales del Conti se pueden seguir en las redes sociales del centro cultural y en la página de Facebook de Conti Cine.

Deja un comentario
Mirá También:  "La imbricación entre lo natural y lo cultural funciona en la tensión de la existencia"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *