Mariana Enríquez participará de una charla sobre escrituta y música.

Mariana Enríquez participará de una charla sobre escrituta y música.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzó hoy una nueva edición de Finde, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires que se extenderá hasta el domingo próximo, esta vez centrada en la industria editorial.

A lo largo de estos cuatro días habrá promociones en una tienda con una gran variedad de libros de producción bonaerense, videopoemas, lecturas y recitales de poesía, charlas sobre cooperativas y desafíos del mundo del libro ante la reconversión digital, talleres relacionados con proyectos editoriales digitales, cómo internacionalizar sellos editoriales y narración gráfica, entre otras.

Desde la cartera productiva se informó que Finde Editorial tendrá «una fuerte línea de capacitación para sellos editoriales locales, que va desde cómo crear ebooks hasta cómo internacionalizarse, pasando por experiencias de construcción de redes y cooperativas para navegar el momento».

De cara al público, habrá una charla dictada por los periodistas y escritores Mariana Enriquez y Roque Casciero sobre los cruces entre música y escritura.

Esta feria apunta a desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición comercial, junto con los sectores productivos y las industrias creativas y en alianza estratégica con el Banco Provincia.

Finde Editoriales transcurrirá desde hoy y hasta el domingo 22 en el sitio web finde.gba.

Deja un comentario
Mirá También:  Maradona en el cierre de BHR: una evocación al dios de la pelota y al hombre desaforado que llora

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *