La tensión e incertidumbre por la desaparición de un nene de 2 años llegó a su fin. Este domingo por la noche el pequeño fue hallado dentro de un gran pozo en una zona cercana a su casa, ubicada en la mega toma de Los Hornos. 

Si bien en un principio se pensaba que la desaparición podía estar vinculada a un secuestro, fuentes policiales informaron que “el pequeño se había caído al pozo hacía varias horas y se encontraba mojado y orinado, pero no revestía gravedad”.

La criatura de 2 años fue asistida inmediatamente por el personal policial y médico, siendo trasladada luego al Hospital de Niños de La Plata, en donde se encuentra aún en observación

Sus padres y familiares agradecieron la colaboración y difusión de los datos para la búsqueda, remarcando la labor de la Policía e investigadores, quienes buscan saber los motivos y la forma en la que el nene terminó cayendo en ese pozo. 

El pequeño llevaba puesto un pantalón corto de color gris y una campera azul al momento de su desaparición y, en un primer momento, se compartieron publicaciones en las redes que denunciaban un secuestro. «Pido que compartan. Se robaron a un bebé de 2 años en la toma de Los Hornos alrededor de las 17.20. Salieron corriendo para el lado de 76 y 155», decía un posteo en Facebook que rápidamente se viralizó.

De inmediato se había iniciado una causa caratulada como «averiguación de paradero» y efectivos policiales y de Gendarmería comenzaron la búsqueda; que finalmente terminó en las últimas horas.

Deja un comentario
Mirá También:  Se tatuó un micro de La Plata en el brazo y explotó Twitter

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *