La Municipalidad de Chascomús continúa implementando operativos para mantener el orden y la seguridad en el tránsito vehicular.

En este contexto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una serie de operativos de control vehicular, alcoholemia y verificación de documentación en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y de la costanera.

Durante los primeros meses de este año, en estos controles fueron retenidas 67 motovehículos que no poseían la documentación requerida.

Esta acción forma parte del trabajo continuo de la Municipalidad para garantizar la seguridad en la vía pública y el cumplimiento de las normativas de tránsito.

Asimismo, este tipo de operativos se complementa con acciones de educación vial, entre ellas, charlas en escuelas y en organizaciones de la comunidad que lo requieran a través de los cuales se recuerdan normas de cuidado a la hora de conducir.

Se informa además que estos operativos de control y fiscalización seguirán llevándose a cabo de manera constante durante el resto del año, con el objetivo de brindar mayor seguridad y orden en el tránsito de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE IMPLEMENTARÁ LA TARIFA PLANA EN EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO (SEM)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *