Una adolescente fue detenida en las últimas horas acusada de haber apuñalado a otra el 31 de marzo pasado, en medio de una fuerte discusión que escaló fuera de proporciones cuando su propio papá, de 38 años, le dio un cuchillo para que apuñalara a su contrincante. La joven herida tuvo que ser internada de urgencia, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Lo que comenzó como una simple discusión policial estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Aunque el hecho ocurrió a fines del mes pasado, salió a la luz este sábado luego de que la Policía allanara una casa de 525 entre 169 y 170 y detuviera tanto a la chica como a su padre, indicado como la persona que instigó el violento ataque.

Los investigadores lograron reconstruir los acontecimientos gracias al relato de varios testigos e hicieron un impactante descubrimiento: fue el papá de la joven apuntada el que le dio el arma con la que terminó realizando el feroz ataque y la instigó para hacerlo. De esta manera, los agentes llegaron hasta la casa donde viven los sospechosos y procedieron a su detención.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que durante el procedimiento también fue incautada el arma utilizada y agregaron que los dos acusados fueron trasladados a la comisaría Decimocuarta y puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario
Mirá También:  Murió el ex jefe de la barrabrava de Estudiantes Omar "Hache" Alonso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *