Un trágico incidente de tránsito se registró durante el domingo pasado en La Plata, más precisamente en la zona de 520 y 135 de la localidad de San Carlos. Allí un hombre se encontraba junto a su hijo al costado de la traza cambiando una rueda que se les había pinchado, pero fue embestido por un auto y trasladado de urgencia a un hospital en el que finalmente falleció.

Fuentes policiales confirmaron que tanto la víctima como su hijo fueron embestidos por una camioneta Ford F-100, que prácticamente ni frenó y se dio a la fuga. La madre y abuela de las víctimas presenció todo lo ocurrido y fue quien dio detalles a la Policía, por lo que el conductor es ahora intensamente buscado.

El Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió al lugar de inmediato y trasladó al hombre y su hijo hasta el hospital San Martín, donde el padre estuvo internado y luchando por su vida hasta este martes. El hombre no logró resistir y murió. 

Los familiares de la víctima fatal ahora reclaman por Justicia y piden a la Policía que agilice la investigación y captura del responsable, que conducía una camioneta cuyo dominio y características ya fueron aportados por testigos. 

Deja un comentario
Mirá También:  La guía completa del imperdible cierre del festival Finde

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *