La Policía de la Ciudad allanó un edificio en San Telmo y se encontró con casi medio centenar de apostadores. Cuatro detenidos y dinero secuestrado.

Efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron una vivienda en el barrio de San Telmo que operaba como centro de juego clandestino y detuvo a sus cuatro responsables.

El operativo se llevó a cabo en la planta alta de la edificación ubicada en Humberto Primo al 400, conjuntamente por el Departamento Contravenciones y Faltas, División Operaciones Especiales Requerida por el Ministerio Público y la División Investigaciones Delictivas de la fuerza porteña, personal del Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), de Lotería y Agencias del Gobierno de la Ciudad y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Al arribar al lugar, el personal que intervino en el operativo se topó con casi medio centenar de apostadores, entre ellas un menor, la mayoría jugando en cinco mesas de póker.

Asimismo, detectaron una computadora donde se registraba datos del torneo de póker, cuyos organizadores fueron identificados y aprehendidos, por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional de Faltas 15, a cargo interinamente de la Dra. Valeria Massaglia, secretaría de la Dra. Marcela López.

Los detenidos, tres hombres, de 50, 43 y 34 años, y una mujer de 26, fueron imputados por infracción al artículo 301 Bis del Código Penal, sobre juego clandestino.

En tanto, se secuestraron 410 mil pesos, 650 dólares, tres teléfonos celulares, cinco mesas de juego de póker y 2.100 fichas de apuestas de distintos valores. también, se dispuso la clausura administrativa del inmueble.

Deja un comentario
Mirá También:  "Gestapo" macrista: Investigarán a exfuncionarios de la AFI por persecución a sindicalistas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *