Conmoción y angustia es lo que se vive alrededor del trágico episodio ocurrido el pasado lunes al mediodía, cuando una joven de 18 años se arrojó de un colectivo y murió producto del fuerte impacto. Mientras se realizan la totalidad de los peritajes correspondientes, voceros de Unión Platense, empresa que gestiona la Línea 214; confirmaron a 0221.com.ar lo sucedido, indicaron que se pusieron «a disposición» tanto de la familia de la víctima como de la Justicia y explicaron que el chofer de la unidad involucrada en el hecho y el resto de los pasajeros «no sufrieron ningún tipo de lesión».

La firma aclaró que «esperarán a que los peritos realicen su trabajo como corresponde y no harán conjeturas apresuradas sobre lo sucedido, respetando a la joven víctima, sus familiares y la gente involucrada».

Respecto al conductor del interno N° 5 de la línea, la empresa informó que se encuentra «en buen estado de salud» y fue «separado de sus funciones momentáneamente, hasta que se culminen con las pericias». Cabe destacar que el chofer, quedó imputado por «lesiones culposas» tras lo sucedido.

Las autoridades de la firma aguardan los resultados de los peritajes para poder dar mayores precisiones del hecho que terminó en tragedia y explicar cuáles serán los pasos a seguir. Aunque lo sucedido todavía está siendo investigado, los pesquisas creen que la joven de 18 años habría decidido arrojarse del micro en movimiento porque se había confundido de unidad y en lugar de dirigirse a La Plata la misma había comenzado a circular con sentido a Berisso.

EL CASO

La joven, que había llegado días atrás para sumarse al curso de ingreso de la Facultad de Veterinaria de la UNLP, falleció el pasado lunes poco después del mediodía pero la triste noticia se conoció en las últimas horas.

Mirá También:  Murió el Tata Brown, campeón del Mundo en México '86

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Isabella Marino y se arrojó de la una unidad en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, ya en jurisdicción de la localidad de Berisso.

En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso a las autoridades y varios patrulleros y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron hasta la escena. Los paramédicos atendieron a la joven gravemente herida y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde fue atendida y finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.

Los voceros policiales indicaron además que el conductor de la unidad habría intentado evitar que la joven se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *