Un hombre de 44 años fue detenido este martes por la tarde en Ensenada, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 5 años, hija de su actual pareja. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fue la mujer quien encontró al implicado en pleno acto y lo atacó con una tijera, produciéndole graves heridas.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió en una vivienda de Andrade entre Echeverría y Joaquín V. González, cuando la mujer ingresó y descubrió la secuencia. Ante esta situación, tomó una tijera y lo apuñaló en el sector medio y alto del tórax. «Recibió una herida en la zona de la clavícula que es la que más lo podría comprometer», explicaron a este medio.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena, se entrevistaron con la mamá de la nena y trasladaron al implicado al hospital Cestino en una ambulancia del SAME. Posteriormente, se notificó a la titular de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata, que ordenó una custodia policial en el nosocomio.

Por otra parte, la pequeña y su madre fueron derivadas a la comisaría Primera, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como «abuso sexual simple agravado».

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES PARA EL CICLO LECTIVO 2024

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *