Daniel Osvaldo y Daniela Ballester fueron fotografiados cuando salieron juntos de un recital, sorprendiendo con esta relación que hasta hace unos días era impensada. La periodista Pilar Smith los vio besándose en el interior del vehículo del exfutbolista y actual líder de la banda Barrio Viejo.

“El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, afirmó Smith.

Mientras que la primera foto de la pareja la publicó Maite Peñonori cuando la pareja salía del recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. “Me llegó la primera foto post recital”, dijo la panelista de LAM al compartir la imagen que mostraba juntos a Osvaldo y Ballester.

En 2014, Osvaldo comenzó a salir con la actriz Jimena Barón y en marzo de ese año nació Morrison. Después tuvo un fugaz romance con Militta Bora, seguido de dos relaciones más en las cuales tuvo tres hijos: Gianluca con Ana Oertlinger Victoria y María Helena con Elena Braccini.

Su última relación fue con Gianinna Maradona. Por este vínculo, Barón le dedicó la canción «La araña» ya que ella era amiga de la hija de Diego Maradona y le contaba detalles de sus problemas en la relación con Osvaldo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Quién es Daniela Ballester, la mujer que estaría saliendo con Daniel Osvaldo

Daniela Ballester fue una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano, la cual se realizó en 2001. Dos décadas después, se mantiene presente en los medios ya que es conductora en el canal C5N.

Tras casi 100 días en la casa, Daniela, quien tenía apenas 23 años, llegó a ser finalista de Gran Hermano junto a Tamara Pagani, Gastón Trezeguet y el ganador, Marcelo Corazza. Si bien perdió, se llevó una gran suma de dinero del reality show.

Mirá También:  Santa Fe: fue a denunciar una fiesta clandestina y terminó golpeado por la policía

Luego de dejar la casa más famosa de la TV decidió realizar una carrera como comunicadora para meterse de lleno en los medios y hasta logró un Magister en Periodismo de Investigación. Además de presentadora de noticia se recibió de locutora y tuvo un fugaz paso como modelo publicitaria.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *