Desde el Espacio Producción y Trabajo, que reúne a organizaciones sociales, sindicales, sectores del empresariado Pyme, productores agropecuarios y cooperativas; convocaron a votar por la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi de cara al balotaje del 19 de noviembre. «Es nuestra única opción en defensa del Trabajo y la Producción, base imprescindible para encauzar la necesaria Unidad Nacional», sostuvieron.

En el comunicado, firmado por más de 30 entidades, aseguraron que el objetivo planteado por el candidato de Unión por la Patria será posible «con el pueblo como protagonista» y afirmaron: «La Justicia Social solo dejará de ser una declamación inalcanzable cuando hayamos recuperado en plenitud nuestra Soberanía, arrebatada desde hace tiempo por un poder fáctico corporativo que opera por encima del sistema democrático burlando la voluntad popular y frustrando sus legítimas aspiraciones».

De esta forma, la multisectorial advirtió sobre el peligro que representa la llegada de Javier Milei al poder: «Los candidatos de La Libertad Avanza, proponen para Argentina y su pueblo la profundización de este estado de opresión y dependencia». Y ratificaron su «decidido apoyo a UNION POR LA PATRIA en estas elecciones». Adhirieron, entre otras, la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky, la Corriente Federal de los Trabajadores en la CGT, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES).

Deja un comentario
Mirá También:  Aporte extraordinario: La izquierda se abstiene y Juntos por el Cambio vota en contra

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *