La Municipalidad convoca a docentes y a profesionales a participar de charlas virtuales para conocer y debatir sobre el Polo Productivo Ambiental Chascomús.
El miércoles 9 de septiembre a las 18 hs. se llevará a cabo una charla debate destinada a docentes de distintos niveles.
Por otra parte, el jueves 10 a las 14hs, se abrirá un espacio de intercambio con técnicos y profesionales interesados en profundizar sobre la temática.
Qué ciudad queremos, cómo educamos para cuidar nuestro ambiente, Economía Circular, Sustentabilidad y triple impacto, conservación y regeneración serán algunos de los temas que se tratarán durante los encuentros.
Para participar, se debe enviar un correo electrónico a girsu@chascomus.gob.ar detallando mail, institución y teléfono de contacto.
El proyecto implica la construcción de una planta de tratamiento de residuos que recuperará los materiales reciclables y les volverá a dar utilidad productiva, lo que implica una importante reducción del material desechado y la minimización de los residuos que llegan al predio de disposición final.
En ese sentido, el Polo Productivo será un importante avance en materia ambiental para la ciudad y mejorará notoriamente las condiciones de vida de los vecinos de los barrios cercanos al actual predio de disposición final de residuos, respondiendo a una demanda histórica de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *