Esta mañana el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante tres proyectos de ordenanzas para su tratamiento.

El primero de ellos remite a un acuerdo de cooperación conjunta entre la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Municipalidad, para la implementación del sistema informático de Gestión Documental Electrónica (GDE).
La iniciativa se enmarca dentro del proyecto municipal de modernizar y equipar las distintas áreas con herramientas de innovación para una gestión digital, utilizando nuevos software, instrumentos informáticos, conexiones de red de internet e inalámbricas y sistemas de comunicación interna.
Esto también impactará en la disminución de consumo de impresiones, papeles y sus disposiciones finales.
A su vez, los documentos electrónicos permitirán un acceso posterior, conservación y firma digital, garantizando completamente su integridad.
A su vez también fueron presentados el convenio suscripto con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UNA SOLICITUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES Y DESAGÜES EN EL BARRIO LOS SAUCES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *