Un albañil de 35 años sufrió un grave accidente en una obra y perdió cuatro dedos de una mano. Todo ocurrió en una construcción edilicia en ruta 2 a la altura del kilómetro 64 cuando se derrumbó una losa y cayó sobre el hombre, quien es oriundo de Lomas de Zamora.

Las autoridades indicaron que todavía se desconoce cómo ocurrió este grave siniestro y toda en el cual la víctima sufrió severas lesiones en el brazo derecho y su pierna izquierda, por lo que fue derivado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

En el centro de salud, el albañil fue intervenido quirúrgicamente. Fue tras la cirugía que un familiar del hombre indicó que de la mano derecha había perdido cuatro dedos y que en las próximas horas deberá ser operado nuevamente por las heridas que padeció en su pierna izquierda. 

El caso fue caratulado lesiones por accidente tomaron intervención la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Lisandro Olmos.

Por estas horas, se investiga el motivo del derrumbe de la losa y se busca a los responsables del grave accidente laboral.

Deja un comentario
Mirá También:  Un hombre de confianza de Kicillof asumió como presidente del Tribunal de Cuentas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *