En el día de ayer, el secretario de Obras y Servicios Sanitarios, Jorge Marino recibió a la comitiva integrada por de la subsecretaría de Transporte Aéreo y Fluvial María Rocío Ricciardelli y el director de Operaciones de Transporte Aéreo Nicolás Pardi en el Aeroclub de Chascomús.

Durante la visita, las autoridades llevaron adelante un relevamiento en el lugar y corroboraron la necesidad de realizar la obra de reparación de la pista y un nuevo balizamiento, ante el importante deterioro que presenta la construcción que data del año 1987, a la que nunca se le realizaron reparaciones integrales.

Cabe mencionar que en el mes de abril se había abierto una licitación para la renovación del mismo, con un presupuesto oficial de $79.170.079,78, pero debido a que no fue aprobado el presupuesto nacional, no se recibieron los recursos para comenzar la obra.

Con lo cual, ante esta situación se le solicitó a provincia que medie para conseguir el financiamiento y de esta manera realizar su renovación.

Participaron del encuentro, integrantes de la comisión directiva del Aeroclub local, Guillermo Piccinini y Gustavo Quicho, el Ing. Luciano Peralta y el equipo de la subsecretaría de Transporte Aéreo y Fluvial.

Deja un comentario
Mirá También:  SE LLEVÓ ADELANTE LA FERIA DE MERCADOS BONAERENSES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *