El escenario anuncia una nutrida grilla de propuestas que reúne lo mejor del arte local y nacional.

El Teatro Municipal Brazzola se reafirma como el principal escenario cultural de la ciudad de Chascomús, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos que disfrutan vecinos y visitantes por igual.

El histórico espacio, no sólo es el lugar donde los elencos locales se presentan con las mejores condiciones escénicas, sino que también se prepara para recibir premiadas obras de gran jerarquía con reconocidos elencos.

Además, el teatro también impulsa la actividad musical local, a través del ciclo “El Brazzola Produce”, un proyecto destinado a grabar videos con música en vivo de artistas locales, orientado a estimular la creación artística local, enriquecer la diversidad cultural de Chascomús y asegurar la equidad de géneros musicales dentro de la escena cultural local.

Con respecto a los espectáculos programados, este fin de semana habrá dos funciones, el viernes y el sábado a las 21:30 horas, de “Venecia”, una producción local conjunta de Gente de Teatro y La Comparsería que promete emocionar al público.

Además, entre los espectáculos anunciados, este domingo a las 20 horas, llega “El Amateur, segunda vuelta”, la multipremiada obra de Mauricio Dayub.

Para el sábado 18 a las 19 hs., se presentará Daniela Salinas – Piazzolla & Gershwin, con obras en piano de los dos más grandes compositores de América, con el artista local Maximiliano Coria como invitado.

El domingo 19, suben al escenario local Gerardo Dorado y Juan Solá con la “Experiencia Canta Cuenta”, una experiencia atravesada por relatos y canciones que dialogan sobre amor, injusticias, memoria, libertad e igualdad a través de la narración y la música.

Mirá También:  LAS GUARDIAS PASIVAS DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO FUNCIONAN LAS 24 HORAS

Las propuestas continúan el viernes 24 de mayo a las 21 hs. con la obra “Le decían Manuel”, de DIno Stella, que cuenta la historia de Manuel, quien regresa a su pueblo natal luego de 12 años en España, y Julián quien ha quedado arraigado a su Argentina.

El domingo 26 a las 16 horas, el dúo cubano Karma ofrecerá “Ya amaneció”, un concierto de música con ritmos del Caribe para emocionarse, bailar y jugar en familia.

Para junio, el domingo 8 a las 21 horas, se anuncia la presentación de “Art”, la reconocida y exitosa comedia protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Miras y Martin Slipak, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.

En todos los casos, las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola en el horario de 9 a 16:30 horas o dos horas antes de cada función.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *