La boletería del Teatro Municipal Brazzola en Sarmiento 90, se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 16:30hs y dos horas antes de cada función para la venta anticipada de entradas de los siguientes espectáculos.

*Viernes 5: El Lic. Gabriel Rolón presenta “Palabra Plena” con dos funciones el mismo día, una a las 21:30 hs. y otra a las 19hs.Entradasúnicamente Platea Numerada a $ 3.000.

“Palabra plena”, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad, porque las cosas importantes de la vida son incómodas.

*Sábado 6: Adrián Berra en guitarra y voz presentará los temas de sus discos por primera vez en el escenario del teatro, a las 21hs. Plateas sin numerar: $ 2.000.

*Jueves 11, viernes 12 y sábado 13: el Grupo Buba presentará “La Bruta Madrastra que lo Repartió”, de Román Sarmentero, a beneficio de Taller Protegido Unión y Patria, comisión Ex Alumnos escuela Normal, jardín de Infantes “La Medalla Milagrosa, A.S.I.D., Ex Alumnos I.C.M y A.P.A.CH. Las entradas se pueden adquirir, a un valor de $500, en el  teatro y en las sedes beneficiadas.

*Viernes 19: Concierto a guitarra de Fernando Cabrera, a las 21hs. músico uruguayo, llega por primera vez a Chascomús para ofrecer un recital donde repasará temas de toda su carrera, con la participación de los artistas locales: Pablo Romero y Ángeles Braceras. Valor Entrada: Platea Numerada $ 2.200.

*Sábado 20: The Number of  The Beast, Raphael Mendes cantante brasilero. El álbum más emblemático y famoso de IRON MAIDEN cumplió este 2022 sus 40 años y en conmemoración se presentará un show a las 20hs. Valor Entradas: Plateas sin numerar $ 1.500.

Mirá También:  LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO BRINDA UN ESPACIO DE CONTENCIÓN Y ASESORAMIENTO PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO O INTRAFAMILIAR

*Jueves 25: «Sex – Viví Tu Experiencia» De José María Muscari, a las 20hs. Única función. Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo. El elenco está conformado por: Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Maxi Diorio, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Sole Bayona, Tito Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak.

Valor de las entradas: Platea Numerada $ 3.000. Pullman Sin Numerar: $ 2.800.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *