Con una amplia cartelera y múltiples actividades para todas las edades en el Teatro Municipal Brazzola, Museo Pampeano y Centro Cultural Municipal Vieja Estación se encuentran en cartelera los siguientes espectáculos.

TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA (Sarmiento 90):

-EL GRAN CIRCO CRIOLLO: presenta a Javier Benítez. Una noche para disfrutar de toda la música de nuestro litoral argentino. Artista invitada: Silvia Benítez. El sábado 11 de junio, a las 21hs. Entradas a la venta: $800, en la boletería del teatro(Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 16:30hs y dos horas antes de la función.

-MIX DANCE: muestra de diferentes estilos de danzas organizada por Urbano Chascomús Studio. Viernes 8 de julio, a las 19 hs. Entre los ritmos participantes habrá Feeme Style, Árabe, Bachata, Contemporáneo, Folklore, Zumba, Urbano, Kpop  y Jazz Fusión. Entradas: en la boletería del teatro a $600, plateas sin numerar, de 9 a 16:30hs,de lunes a viernes y dos horas antes de la función.

-UNA NOCHE EN EL HOTEL: ganadora del Premios Carlos 2022 “Mejor Comedia”.  Venta de entradas anticipadas, a partir del  lunes 13 de junio en Sarmiento 90. Plateas Numeradas $ 2.500.- Pullman Sin Numerar $ 2.200. El jueves 14 de julio, a las 20hs. con Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi y Julieta Bartolomé.

MUSEO PAMPEANO (Lastra y Muñiz):

– TALLER DE TELAR EN VIVO: a cargo de Zulma Otero, de martes a viernes de 9 a 15 hs. sábado y domingo, de 10 a 16hs.hasta el 12 de junio, con entrada libre y gratuita.

-EL AMOR PUEDE MÁS: obra que presentará Pompeya Teatro Comunitario, el viernes 17 de junio a las 15hs. en Av. Lastra y Muñiz. Con más de 30 artistas en escena y música en vivo para toda la familia. Valor de la entrada: a la gorra.

Mirá También:  RICARDO MICCINO: “ENTENDEMOS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO UN EJE PRIMORDIAL PARA PROMOVER EL VÍNCULO ENTRE LAS ACTIVIDADES HUMANAS Y EL AMBIENTE NATURAL QUE NOS RODEA”

El sábado 18 a las 16hs, se presentará en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos (Costanera España y Pdte. Perón).

CASA DE CASCO (Sarmiento142):

-UNIDOS POR EL ARTE.: Muestra de Obras Pictóricas y Esculturas de  Anastacio “Tito” Víctor Gonzáles y Fernando Orueta. Inauguración el 11 de junio, a las 17:30 hs. de lunes a domingo de 9 a 14:30 hs. hasta el 26 de junio, excepto los días miércoles (Casa de Casco permanece cerrada al público).Acceso libre y gratuito.

CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN (Belgrano 344):

-TODAS SOMOS UNA: Obra teatral, para público adulto, el 19 de junio, 19:30 hs. Interpretada por: Mercedes Balabanian, Raquel Cerimele, Rita Giusti, Melisa Granados, Majo Siciliano; idea y dirección de Irma González. Venta anticipada de entradas, al 2241-557112. Valor: $500.

-TALLER LITERARIO: 12 de junio, a las 15:30 hs. a cargo del escritor local Gabriel López, en el marco de la semana del Escritor que organiza la Sociedad Argentina de Escritores filial Chascomús. Con acceso  libre y gratuito.

– MUESTRA PICTÓRICA DEL CONCURSO “PINTANDO CHASCOMÚS” 2022: organizado conjuntamente con la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP). Acceso libre y gratuito. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. sábado, domingo y  feriados de 10 a 16 hs. Permanece hasta el 26 de junio.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *