El dirigente kirchnerista Diego Atala, el nuevo número dos del Programa de Atención Médica Integral (Pami) Córdoba, había sido trabajado en la administración del gobierno de Juan Schiaretti en los últimos años.

Según publicó El Doce, antes de llegar al Pami (asumió el pasado 18 de abril, junto a Olga Riutor) Atala desempeño tareas como administrativo en el Plan del Manejo del Fuego, del Ministerio de Seguridad provincial.

Lo hizo, agrega la publicación, en los últimos dos años hasta el pasado enero.

La información de El Doce agrega que, antes de la llegada al Pami, Atala (pareja de la diputada nacional Gabriela Estévez) se desempeñó en Seguridad de la Provincia entre marzo de 2020 y enero de 2022.

Pero no fue su única participación en la Provincia. En marzo de 2012, Atala había ocupado distintos cargos públicos en ministerios del Gobierno de Córdoba y en dependencias de la Nación.

Por ejemplo, a mediados de 2012 consiguió trabajo en el Ministerio de Gobierno y Seguridad de Córdoba. Allí estuvo hasta noviembre de 2013.

Luego, entre enero de 2014 y diciembre de 2015, se desempeñó como director en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

Y más tarde, Atala volvió a un cargo en la administración provincial: fue en el Ministerio de Gobierno, que le dio empleo desde enero de 2016 hasta febrero de 2020, antes de dar el salto al Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Por último, la nota cita “fuentes del Ministerio de Seguridad”, que informaron que el actual funcionario de Pami Córdoba ingresó a planta del Gobierno provincial en enero de 2002.

Mirá También:  En la causa por las rutas en la provincia de Santa Cruz. Por fin está la pericia oficial de las obras

En el Correo Argentino

Antes de asumir en el Pami, y durante febrero de este año, Atala estuvo trabajando en el Correo Argentino.

Había llegado allí luego de que en noviembre de 2021, pidió licencia por dos años sin goce de sueldo en la Provincia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *