El Banco Santander busca cubrir diferentes puestos en la provincia de Buenos Aires y ofrece sueldos que pueden llegar a superar los $200.000 mensuales. A través del sitio de empleos LinkedIn, la empresa aseguró que está impulsando y liderando una transformación cultural «donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión y nacionalidad».

En la descripción del empleo, explican que están cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día en todo lo que hace. «Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje», sostuvieron.

El banco tiene seis puestos disponibles para cubrir diferentes áreas en el país y todos tienen una modalidad híbrida de trabajo:

Project Lead. Los requisitos:

  • Graduado/a de carreras universitarias como Administración de Negocios o áreas similares. Es un plus contar con un posgrado o especialización.

  • Conocimiento de metodologías ágiles, Azure Project o alguna herramienta similar. Y conocimiento de las tendencias financieras (medios de pago) y experiencia en el mercado financiero y digital, en particular Mundo Fintech.

  • Capacidad de sostener conversaciones fluidas en inglés, por lo cual tu nivel en el idioma debe ser avanzado; será un plus hablar en portugués. Capacidad para proponer y prosperar en un entorno dinámico, colectivo, colaborativo, multicultural y desafiante centrado en el cliente donde las prioridades y el alcance pueden cambiar rápidamente.

  • Fuertes habilidades interpersonales de comunicación y relacionamiento. Autonomía y proactividad, enfocado en soluciones y no en problemas. Perfil analítico, racional y bien organizado.

Mirá También:  Muere Aleksandr Pushkin

Analista de Producto IT. Los requisitos:

  • Estudiante o graduado/a de Sistemas o carreras afines. Experiencia previa de Integraciones vía APIs.

  • Conocimientos de SQL (excluyente), de metodologías ágiles; de .Net y Java, API REST. Conocimiento de Medios de Pago (Procesamiento Emisor y/o Adquirente de Tarjetas de Crédito/Débito/Prepaga y Tecnologías EMV/Contactless).

  • Manejo básico de Postman (no excluyente) y de Excel (no excluyente). Manejo de herramientas de tracking, preferentemente Azure (no excluyente).

  • Capacidad de sostener conversaciones fluidas en inglés, nivel en el idioma debe ser avanzado; será un plus hablar en portugués.

Product Specialist ESG. Los requisitos:

  • Graduados/as de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o título equivalente en negocios/finanzas con interesante background técnico financiero.

  • Conocimientos sobre ESG, ya sea desde la perspectiva de certificación / validación de proyectos ESG (second party opinión provider, agencia externa de rating) como así también por haber trabajado directamente en proyectos de esta índole.

  • Ser bilingüe inglés para poder desarrollar propuestas e interactuar, tanto en forma escrita como verbal con equipos globales de forma recurrente.

User Support Junior. Los requisitos:

  • Estudiante o haber finalizado la carrera de ciencias económicas o campos relacionados.

  • Contar con experiencia previa en áreas de operaciones y en la industria de pagos/tecnología.

  • Tener conocimientos de herramientas de Data Analytics: SQL, Tableau.

  • Ser una persona analítica, curiosa, con pasión por los datos y la resolución de problemas. Empujar al equipo a ser más data driven en su camino a la excelencia operacional. Y tener mentalidad entrepreneur con capacidad para aprender rápido en un ambiente de Start-up.

Sr Growth Data Analyst. Los requisitos:

  • Graduado/a en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería, Sistemas, Marketing o carreras afines.

  • Habilidades analíticas, de organización y problem solving. Capacidad para dimensionar y priorizar tareas.

  • “Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz” (Banco Santander)

  • Visión de negocio y capacidad para transformar datos en insights accionables. Atención a los detalles, proactivo y con capacidad de trabajo en equipo.

  • Experiencia en analítica digital (Google Analytics). Google Adwords y FB Business Manager. Y experiencia con plataformas de tagging (Tealium, GTM, Adobe Tag Manager) es un plus.

Mirá También:  En un megaoperativo histórico, secuestraron más de mil armas

Sr. Continuous Improvement (Getnet). Los requisitos:

  • Profesional de carreras de ingeniería, ciencias económicas o campos relacionados

  • Contar con experiencia previa en ingeniería de procesos, mejora continua o posiciones similares.

  • Tener conocimientos de herramientas de Data Analytics: SQL, Python, Tableau.

  • Ser analítico, curioso, data driven, de pensamiento estructurado con fuertes habilidades de resolución de problemas. Tener una mentalidad emprendedora con capacidad para aprender rápido en un ambiente de Start-up.

LOS SALARIOS

El sueldo promedio mensual de un Project Leader en Argentina es de $217.947; $119.911 el de un Analista de Producto; $120.000 el de un Data Analyst y $183.209 el de un Product Specialist, según el portal Glassdoor.  Las personas que estén deseen aplicar a los puestos de trabajo podrán hacerlo ingresando al siguiente link. Allí se podrán visualizar los diferentes empleos y estará disponible la opción de “Solicitar” para enviar el currículum y postularse.

Según la página oficial de Santander Argentina, actualmente cuentan con 464 sucursales, tienen 3.5 millones de clientes (entre los cuales hay más de 290.000 empresas y más de 1.300 clientes corporativos) y cuentan con más de 8.900 empleados en todo el país.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *