Una mujer de nacionalidad dominicana fue encontrada muerta en la vereda a metros de un hotel alojamiento, de donde se la vio salir con un hombre.

La mañana del viernes tuvo en el barrio de Flores la sorpresa del hallazgo en el cruce de la avenida Juan Bautista Alberdi y Quirno de una mujer muerta en la vereda.

Un vecino que observó a la mujer de 26 años que estaba tirada en la vía pública y convulsionando llamó al 911, que rápidamente desplazó a personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y al SAME.

Al arribar, los médicos del SAME intentaron estabilizarla, pero luego confirmaron su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, la mujer, que no presentaba signos de violencia, se desempeñaba como trabajadora sexual y antes de descompensarse había salido de un hotel después de estar con un cliente.

Los oficiales hallaron entre sus pertenencias un teléfono celular, 5.900 pesos, preservativos, un spray nasal y un gas pimienta.

La víctima hacía cinco años que se encontraba en el país y tiene dos hijos en República Dominicana y a su padre en Chile.

Interviene en el caso, la Fiscalía Criminal y Correccional Número 39, a cargo de la doctor Asaro y ante la Secretaría Única de la doctora Hermida, que dispuso darle intervención a la División Homicidios para iniciar la investigación y poder esclarecer el hecho.

Deja un comentario
Mirá También:  Rafael Calzada: toma de rehenes terminó con dos muertos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *