La Municipalidad abre la convocatoria para la compra de materiales destinados a la mejora del camino al paraje Libres del Sud en el que se encuentran la Escuela Primaria Nº 30 y el jardín de infantes Nº 6.

Se trata de la Licitación Pública Nº 04/2022 para la adquisición de 16.875 metros cúbicos de suelo seleccionado que será utilizado para el alteo y la consolidación del camino Libres del Sud.

La obra, con un presupuesto oficial es de $22.680.000, comprenderá el trayecto que une con el paraje Libres del Sur en el que se realizará un estabilizado, perfilado, movimiento de suelo y reconformación de banquinas entre otras tareas destinadas a mejorar la transitabilidad en beneficio de los vecinos del sector rural y la circulación de vehículos de carga con producción agro ganadera.

El trabajo, además busca asegurar la accesibilidad a la Escuela Primaria N°30 y al Jardín de Infantes N° 6” ubicados en ese paraje rural.

Los interesados en participar pueden consultar los pliegos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia, personalmente en la Oficina de Compras o solicitarlo por mail a compras@chascomus.gob.ar.

Los pliegos estarán disponibles para la venta hasta el 3 de marzo, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270) en horario administrativo (8 a 13 hs.) con un valor de $5.000. Ese mismo día se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10 hs., y las ofertas correspondientes, a las 11 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *