La muerte de una mujer genera conmoción en la ciudad de Berisso, luego de que sus propios vecinos dieran aviso a las autoridades tras pasar 4 jornadas sin verla. Los frentistas comenzaron a sentir fuertes olores provenientes de la vivienda de la víctima y alertaron a los efectivos que, al llegar al lugar, hicieron el trágico hallazgo.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que tras haber sido avisados de la ausencia de la mujer los agentes se acercaron hasta la propiedad ubicada en 157 entre 11 y 12, se entrevistaron con su hija e ingresaron por el garaje a la vivienda donde finalmente fue hallado el cuerpo sin vida de la dueña de casa.

Fuentes de la investigación detallaron además a este medio que la víctima, identificada solo como Elba, «padecía demencia senil y delirios de persecución» por lo que era común que le quitara las llaves a sus hijas y se negaba a contar con un acompañante terapéutico que la cuidara.

Al ingresar, los agentes encontraron a la mujer recostada en un sillón y aunque todavía se investiga qué fue lo que sucedió, los pesquisas revelaron que todo indica que habría fallecido por causas naturales.

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba. Un dogo atacó a cuatro personas: lo mataron a puñaladas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *