Lionel Messi dio negativo a covid el pasado miércoles y eso le permitió emprender su regreso a Francia. Concluida esa instancia, todos los hinchas del París Saint Germain se preguntan: ¿Cuándo vuelve el número 30? El astro argentino se sumó a los entrenamientos del jueves y el viernes, pero no fue llamado al del sábado, previo al encuentro ante Lyon. El cuerpo médico del club le realizó una evaluación post coronavirus y el reposo es parte de la recuperación, mejor prevenir que curar.

En rueda de prensa, Mauricio Pochettino habló sobre Lionel y escuetamente recalcó: “La situación está explicada en el parte médico. Está bajo control médico, es todo lo que podemos decir”. El comunicado afirma que: “Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”.

La agenda del PSG

Domingo 9/1 Lyon. Ligue 1.

Sábado 15/1 Stade Brestois. Ligue 1.

Domingo 23/1 Reims. Ligue 1.

Lunes 31/1 OGC Nice. Copa de Francia.

Domingo 6/2 Lille. Ligue 1.

Domingo 13/2 Rennes. Ligue 1.

Martes 15/2 Real Madrid. Champions League.

El posible retorno a las canchas se puede concretar en el partido contra Stade Brestois, depende de como evolucione el crack rosarino. Lionel Messi no juega desde el 22 de diciembre y eso preocupa a los jeques cataríes, la idea es que llegue en óptimas condiciones al encuentro de octavos contra el Real Madrid, el objetivo del París es la Champions League.

Tenemos algo para ofrecerte

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *