Los jugadores Maximiliano Gonzalo Álvez y Tomás Palacios fueron convocados por el entrenador Javier Mascherano para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Argentina Sub 20 que realizará sesiones de entrenamientos lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de diciembre, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Álvez, nacido en San Lorenzo – Santa Fe, realizó a comienzos de 2020 su primera pretemporada junto al Plantel Superior. Gonzalo ha sido convocado también en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17. Vistiendo la camiseta de la Selección, en el 2019, se consagró campeón del Mondial Football Montaigú Sub 16 disputado en Francia.

El volante, que tiene contrato profesional con el Matador, debutó en el primer equipo durante este 2022 frente a Newell´s por los Octavos de final de la Copa Argentina. A lo largo del año, disputó 10 partidos entre el Torneo Local y la Copa Argentina. Además, convirtió dos goles: uno en la victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1 en la fecha 24, mientras que el segundo tanto de su carrera lo anotó ante Gimnasia en el triunfo Albiazul por 2 a 1.

Palacios, por su parte, oriundo de General Pico – La Pampa, es categoría 2003 y llegó a Talleres en 2019. Tomás fue promovido a mediados del 2020 para trabajar junto al Plantel Superior.

El defensor central debutó en la Primera División bajo la conducción técnica de Pedro Caixinha durante la Copa de la Liga Profesional 2022. Lo hizo en Tucumán, frente a Atlético, en la derrota por 3-0. Luego, por el mismo campeonato, volvió a jugar ante Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes (1-5).

Mirá También:  Los precios aumentaron 40,5 por ciento los últimos doce meses, contra 23,7 de los sueldos

Palacios integró el equipo argentino que representó a nuestro país en los juegos ODESUR, disputados en Paraguay, a las ordenes de Mascherano.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *