Una serie de denuncias por presunta estafa fue presentada ante justicia Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires contra los integrantes de una familia dedicada a inversiones inmobiliarias -nunca concretadas- que operaba desde una lujosa oficina ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero y que habrían recaudado más de 5 millones de dólares.

Según indicaron fuentes vinculadas con la investigación, tres integrantes de una misma familia fueron acusados de haber armado empresas y sociedades comerciales dedicadas a desarrollar proyectos inmobiliarios para los cuales requerían el aporte de inversores particulares.

Estas personas, que se presentaban como emprendedores solventes, solicitaron la apertura del concurso preventivo personal en la Justicia Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para así licuar las sumas que le fueran dadas en préstamo y concretar la operatoria fraudulenta.

Las oficinas que se utilizaban como fachada están ubicadas en la Avenida Juan Manso al 1700, donde, además de los presuntos estafadores, había un número importante de empleados que fingían realizar tareas administrativas.

«La oficina tenía empleados, computadoras, escritorios y parecía que estaban trabajando pero todo era una puesta en escena montada para captar desprevenidos…», aseguró uno de los investigadores.

Hasta el momento, los tres imputados son Bruno Lorenzo Secolare, Héctor Guillermo Secolare, y María Teresa Rebori, a quienes se acusa de los delitos de estafa e insolvencia fraudulenta y concurso fraudulento. Ninguno de ellos se presentó a prestar declaración indagatoria ante el Juzgado interviniente hasta este miércoles.

Deja un comentario
Mirá También:  CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA LACTANCIA MATERNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *