El cadáver calcinado de una mujer de 68 años fue encontrado hoy en el baño de su vivienda de la localidad de Morón y se investigan las causas del incendio y de la muerte, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía, en una propiedad ubicada en la calle Intendente Ernesto Grant al 200, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Gladys Sánchez.

Voceros judiciales informaron que uno de los hijos de la víctima, de 29 años, al no poder comunicarse con su madre, dio aviso a la Policía y concurrió a la casa.

En ese marco, ingresó a la vivienda junto a los uniformados y constató que se encontraban su hermana de 23 años, que padece un trastorno psiquiátrico, y su abuela, que está postrada a una cama, pero no encontró a su madre.

Finalmente, al ingresar al baño encontró el cadáver calcinado de la mujer, informaron fuentes judiciales.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la fiscal Marina Rueda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, del cuerpo médico y de los bomberos en la escena del crimen.

La fiscal ordenó también el traslado del cadáver de la mujer a la morgue judicial, donde mañana se realizará la autopsia y se podrá determinar si se encontraba viva al momento de ser quemada.

En tanto, se aguardaban los resultados preliminares de las pericias realizadas en el baño para establecer si el incendio «que al arribo del hijo de la víctima se había extinguido al estar la puerta cerrada- fue provocado de manera intencional o accidental».

Mirá También:  Fernández reiteró su propósito de "convertir planes sociales en empleo"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *