Un total de 44 motos, 13 autos y cuatro aprehendidos fue el resultado de los intensos operativos de control y prevención que se realizaron en La Plata durante el fin de semana. Los procedimientos se diagramaron en diagonal 74, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas y el Paseo del Bosque, con la participación de la Secretaría de Seguridad municipal, la Dirección de Tránsito y Policía Motorizada.

Los operativos consistieron en verificar la documentación de los vehículos (licencia, seguro, VTV, cédula), el uso obligatorio del casco y en realizar el test de alcoholemia, cuyo máximo permitido es de 0.5 gramos de alcohol en sangre. En ese sentido, se precisó que seis conductores dieron alcoholemia positiva y cuatro personas fueron aprehendidas por «resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes».

«El objetivo es reforzar la seguridad en las calles y evitar incidentes. Apuntamos a la prevención y concientización de los vecinos», remarcaron desde la Comuna.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados por la grúa municipal hacia el Polo de Seguridad, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas local.

Deja un comentario
Mirá También:  El Ruso Zielinski renunció pero sigue a pedido de la Comisión Directiva

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *