La sorpresiva muerte de una mujer de 85 años causa conmoción en el microcentro de La Plata. Aunque los hechos todavía son materia de investigación, según trascendió hasta el momento, la víctima caminaba por diagonal 80 y en las inmediaciones del cruce con la calle 46 sufrió una descompensación y cayó al suelo, donde finalmente murió.

Los testigos del trágico suceso alertaron a las autoridades y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar para asistir a la mujer. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardipulmonar (RCP) y hasta utilizaron un desfibrilador para intentar reanimarla, pero nada pudieron hacer para evitar su muerte.

Los investigadores trabajan ahora para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y si bien los presentes habrían informado a las autoridades que todo comenzó como un accidente, esa posibilidad ya fue descartada. En la misma línea, sin embargo, los testigos apuntaron contra la demora del SAME e indicaron que la ambulancia habría tardado más de 30 minutos en llegar al lugar de los hechos.

Deja un comentario
Mirá También:  El juez sumó imputaciones al fiscal. Tres nuevos cargos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *